Nosotros

Construimos Confianza

En el año 1983, los ingenieros Marcelo Perri, Luis Perri y Luis E. Zolezzi fundamos Obras & Sistemas. Desde nuestros inicios logramos crecer y consolidarnos a través de los numerosos trabajados realizados a importantes empresas nacionales e internacionales, quienes avalan la idoneidad profesional y responsabilidad corporativa que nos distingue. Obras & Sistemas se apoya en la experiencia y trayectoria de sus socios, destacando una inquebrantable vocación de servicio.

Llevamos a cabo numerosas obras y emprendimientos de gran magnitud. Buscamos consolidad nuestra presencia cumpliendo con los compromisos asumidos dentro de los plazos contractuales, con los m ás elevados estándares de calidad. Respetando las legislaciones y normativas vigentes en materia laboral. Enfatizando la importancia de la seguridad, salud en el trabajo y el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros comitentes, trabajamos con una máxima eficiencia, implementando una política de innovación y modernización constante, adaptándonos a los mas variados requerimientos.

Nuestro compromiso continúa siendo el mismo desde nuestros comienzos: conjugar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor agregado. Contando con un equipo de profesionales altamente capacitado que ha logrado optimizar nuestros recursos, demostrando capacidad de superación, adaptación y permanencia.

Priorizamos conservar una excelente relación con nuestros proveedores y subcontratistas, quienes colaboran con nosotros para brindar un servicio, capaz de satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

Nuestra Misión

Conformar una empresa integral, dedicada a brindar servicios para la industria de la construcción con un alto grado de profesionalismo, atención personalizada y cumplimiento de los plazos de entrega, respetando las normas de seguridad e higiene y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Consolidar una empresa constructora eficiente, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una alta calidad de servicios, más un óptimo estándar de calidad y compromiso para sus clientes, generando diversas oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, aportando una contribución a la sociedad.

Nuestros Valores

En Obras & Sistemas cumplimos con los compromisos asumidos y valoramos como prioridad la calidad humana y profesional. Permanentemente, construimos trabajando en equipo, brindando oportunidades a una nueva generación de profesionales que se capacitan y acompañan nuestra misión y visión. En este sentido, estimulamos la pertenencia y responsabilidad personal. Creemos en la mejora continua y buscamos mantener relaciones de largo plazo. Garantizamos un estricto respeto por la salud y seguridad en el trabajo, sumado a un completo estudio de la sustentabilidad de nuestras obras.