SUSTENTABILIDAD

CONSTRUIMOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

En Obras y Sistemas estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sustentable. Proveemos soluciones de calidad en sustentabilidad en la construcción para todas las etapas del proyecto.  Contamos con un equipo de profesionales y asesores con amplia experiencia en certificaciones LEED "Leadership in Energy and Environmental Design" en diversidad de proyectos. (insitucionales, productivos, educativos, de oficinas, etc).

Iconos%20LEED_edited.jpg

Para alcanzar los objetivos de las certificaciones LEED, mantenemos un compromiso de rigurosa selección de materiales, procesos constructivos y desarrollo de ingenierías para mejorar la performance ambiental de los edificios, el comfort, salud de sus futuros ocupantes y  reducción de la huella ambiental, tanto del proceso de construcción como de la futura operación y mantenimiento del edificio

Screen Shot 2020-06-28 at 20.35.45.png

Sitios sustentables

Manejo del agua

Energía y atmósfera

Materiales y Recursos

Ambiente interior

Trabajamos para reducir el impacto ambiental día a día. Teniendo en cuenta cada etapa de construcción, cuidando los procesos y adecuándolos a las normativas vigentes que se fijan para cuidar el medio ambiente.

Somos conscientes de la huella ecológica que generamos, y es por eso que implementamos los cuidados necesarios para que el transporte, la ejecución de las obras y la utilización de los materiales generen el menor impacto posible, creando una construcción sustentable desde el inicio hasta el final.

Estamos en constante búsqueda de nuevas formas para cuidar el medio ambiente en el desarrollo de nuestras obras. Evolucionamos cada día hacia una forma de construir más sustentable.