Estimados Clientes y Proveedores nos dirigirnos a Uds. con el objeto de informarles los protocolos que hemos implementado en Obras y Sistemas a los efectos de acompañar todas las medidas y recomendaciones de público conocimiento tomadas por el Gobierno Nacional en relación al COVID-19.
Nuestras Oficinas Centrales se encuentran funcionando de manera normal, con el personal cumpliendo sus tareas presenciales y a distancia, asimismo como la atención al público y todas las reuniones presenciales con la posibilidad de realizarlas de manera virtual por videoconferencia previa coordinación y preparación de los participantes.
Siendo nuestro compromiso el estricto respeto por la salud y seguridad en el trabajo de nuestro personal y todos aquellos que interactúan con la empresa, y dentro del marco del cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas, seguiremos construyendo nuestra historia en estos tiempos que nos desafían.
Les informamos los medios de contacto y quedamos a disposición a través de nuestros canales habituales de atención.

Vías de Comunicación (E-Mails y Teléfono de Urgencias):

  • Información en General:

  • Recursos Humanos

  • Administración y Finanzas

  • Oficina Técnica

  • Compras y Contrataciones

  • Obras y Coordinación

  • Únicamente por Urgencias en caso de no poder comunicarse con algún área específica:

Solicitamos que las llamadas se realicen los días lunes a viernes de 9:00hs y 18:00hs. 

Esperamos el compromiso de todos para llevar adelante la situación actual, contribuyendo, trabajando y cuidándonos entre todos para impedir la propagación del COVID19.


Saludos Cordiales,
Obras y Sistemas 

Para más información sobre la situación mundial de COVID-19 ingresar al sitio de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Para más información sobre recomendaciones para la población y protocolos visitar el sitio del Ministerio de Salud de la Nación.