Ubicado en un lugar privilegiado de la costa este del canal principal de Nordelta Río, MARINAS DEL ESTE ofrece residencias únicas frente a 120 metros de costa propia con amarras para sus propietarios. Vistas abiertas y un espacio exclusivo creado en sus terrazas que, unidas a diferentes alturas, forman un paseo verde elevado de características únicas con vista al agua.

MARINAS DEL ESTE

Cuenta con:

  • 55 residencias sobre el río.

  • Espacios de meditación, entrenamiento y coworking.

  • Terrazas conectadas de uso común a diferentes alturas con vistas al agua.

  • Jardines sobre la costa.

  • Estacionamiento subterráneo.

  • Pileta cubierta y descubierta.

  • Amarras para residentes.

Hormigon.jpg
Madera.jpg
Vidrio.jpg

Nordelta se ubica a sólo 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de Tigre, en una zona privilegiada por la naturaleza. MARINAS DEL ESTE se desarrolla en Nordelta Río, sobre la margen este del canal mayor que vincula La Bahía con el Río Luján,frente al barrio El Yacht.

Dentro de Nordelta Río se encuentra la zona gastronómica y comercial de La Bahía. MARINAS DEL ESTE está a sólo 10 minutos de caminata a lo largo del paseo costero.

MARINAS DEL ESTE está compuesto por 5 módulos aterrazados con una altura máxima de 6 plantas conectadas que van decreciendo y generando un paseo verde elevado de uso común que permite disfrutar de un entorno inigualable. Con 120 metros de costa propia, todas las residencias son semipisos con vista al agua.

Los materiales para las terminaciones exteriores fueron elegidos teniendo como premisa el respeto por la naturaleza y su entorno. 

Las residencias tienen 2 y 3 dormitorios con espacios semicubiertos con vista al río. Seis de ellas tienen terraza privada y las ubicadas en planta baja cuentan con jardines propios que se extienden hacia el río.
 

Para más información, visitá la página.